Thursday, October 8, 2009

Mi fotó preferida...

Cuando uno se va de viaje, se toma fotografías, muchas... Hay pocas de interés; es que tengo poca afición al hecho de "tomar fotós". Si, a veces, hay una o otra que me apetece, probablemente ese resulta de un conjunto de casualidad, suerte y apreciación, calidades universales.

Esa me gusta. Mucho. No sé el porqué.
Pues, tengo cariño para la pareja real, no estoy burlandome.

¿Quién podría aclararme? Digame, por favor.




Tomé la foto de la pareja real en el albergue de peregrinos de Riego del Camino.

Allí, cuando llegué al "Bar Pepe" a la hora del almuerzo, decidi comer. Después de un vino blanco en el bar, me sentieron en una salita haciendo almacen de, entre otros, patatas y de unas antiguas maquinas de espresso. Lo que comí:

De Primero
Alubias...



De Segundo
Cordero
(...los trozos, algo grasos, del dorso... ¡riquisimo!... ¿como se llama el plato?)



Después de comer, regresé para tomar un cortado al bar llenado de gente tomando coñac. Bastante animado, en mi mejor estílo de Amberes, hablé mucho, de donde soy, que hago, el camíno. Reimos de muy buena gana. Es en esas ocasiones que estoy aprendiendo el idioma a zancadas largas. Y me gusta. Mucho.

3 comments:

  1. Es muy buena la foto, tan típica de la España profunda :)

    Besos

    ReplyDelete
  2. Hola y gracitas, Petite.
    Más que la España profunda, tomé la foto en la Castilla profunda, en el albergue de peregrinos de Riego del Camino.
    Alli llegué al "Bar Pepe" donde almorcé, le pondre las fotos de la comida que me sirvieron.
    Un bqñ
    Pablo

    ReplyDelete
  3. Fantástica la foto de la pareja real con el atrapamoscas lleno de cadáveres. ¡Qué revolucionario tu camino!

    ReplyDelete