Tuesday, April 20, 2010

Pienso que ... dejaré mi blog

¡Ni hablar! No es que dejaré mi blog, en el sentido de abandonarlo, de acabar con mis enlaces con el mundo detras de los muros de mi habitación. No, por cierto pienso seguir a blogear. Pero hubo demasiados problemas meramente "técnicos". Por ejemplo, ya no puedo enlechar en mis entradas enlaces, fotós. Ademas, es que mi identidad "Google" la hizo con la computadora de mi puesto de trabajo, empreza quebrada, del cual mi dirección, por cierto, va a desaperecer en un plazo de tiempo bastante corto. Y pienso que "Google" no me ama a mí: despues que empecé con el "nuevo" editór de "Blogger", me perdí el camino, me estoy equivocando cada vez más. Es que, sencillamente, necesito... ¡ayuda! Ya sé que hay blogs con artículos sobre la materia, pero tengo problemas a consultar información en la pantalla, necesito ... ¡papel!

Ví que hay otras tarimas como, por ejemplo, "Wordpress". ¿Está bueno? ¿Fácil?

¿Cual es el mejor, el más facil al emplear, para un iletrado virtual?

¿Quien puede recomendarme sobre el asunto?

De antelación, gracias.

Pablo

2 comments:

  1. No te puedo aconsejar sobre Wordpress. Sólo se que tiene una W como la de Volkswagen, pero Ramón Suárez y "Comer, Hablar, Amar" se pasó a Wordpress el verano pasado. Tal vez ellos te puedan decir algo.

    De todas formas, me extraña que Google Mail no te conserve tu dirección cuando cambias de computadora. Yo la utilizo con varias,

    ReplyDelete
  2. Gracias amigo Sorokin. Ya hablaré, (si tengo buena posición en la cola) con Ramón Suarez para aprender a sus comentarios sobre el asunto. Tamién quiero aclarar que no cambié de computadora, pero sí me he inscrito en dos puestos diferentes, con dos computadoras diferentes, y dos corriels diferentes... ¡hay dos diferentes "Paul Franssen"¡ y el uno no (re)conoce al otro: ¡La Vida eterna de la red! (will the real Paul Franssen please stand up!)

    ReplyDelete